Presentación de los libros “Escritos escogidos de Enrique Kirberg” y “La UTE vive!”

En el marco de las celebraciones del Centenario de Enrique Kirberg: se presentarán los libros “Escritos escogidos de Enrique Kirberg” y “La UTE vive!”, que son parte de la Colección Huella Cultural de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.Las obras serán presentadas por la hija de Enrique Kirberg, Lena Kirberg; el rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Juan Manuel Zolezzi; el ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica del Estado (FEUT) Osiel Núñez, y el historiador Francisco Rivera.La actividad se desarrollará el martes 17 de mayo, a las 18:00 horas, en el Salón de Honor del Plantel.El día miércoles 18 de mayo, a las 10:00 horas, en el Espacio Isidora Aguirre, se realizará un coloquio en torno a ambos libros con un panel de académicos(as) integrado por Julio Pinto, Augusto Samaniego, Luis Cifuentes, Cristina Moyano, Alejandro Yáñez y Francisco Rivera.