Seminario de equidad de género en organizaciones chilenas

Fecha:
Lun, 25/09/2017 - 19:00

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Seminario de equidad de género en organizaciones chilenas, programado para el día lunes 25 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Honor de esta Casa de Estudios.

El objetivo del seminario es dialogar sobre los modelos de gestión que están aplicando las organizaciones en temas de diversidad cultural, abordando específicamente la diversidad de género, centrado en la participación de las mujeres en las organizaciones a todo nivel, incluyendo los puestos de alta responsabilidad, comités ejecutivos y directorios.

La actividad organizada por el Departamento de Administración, es la primera del Ciclo de Seminarios sobre la Diversidad Cultural en las organizaciones en chilenas programadas para el 2017 - 2018.

Se ruega confirmar asistencia:

Email: vanesa.contreras@usach.cl

Fono: 22 718 0809