Renovado Foro Griego reunió a la comunidad universitaria en torno al deporte

En el marco del Día Internacional del Deporte que se celebra cada 6 de abril y con el objetivo de dar a conocer los distintos talleres de nuestro Plantel, la Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil, desarrolló una activación deportiva en las inmediaciones del renovado Foro Griego.
“Hoy día el fomento del deporte es un desafío a nivel nacional e internacional, no solamente para mejorar la salud física, sino también para mejorar la salud mental y el estrés”, enfatizó el vicerrector de Apoyo Estudiantil, Dr. Mauricio Guerra.

Durante la jornada, representantes de las ramas de fútbol, voleibol y tenis de mesa realizaron una muestra de sus disciplinas e hicieron participar a la comunidad universitaria. En la instancia las y los asistentes también pudieron disfrutar de una divertida clase de zumba.

El vicerrector de Apoyo Estudiantil, Dr. Mauricio Guerra Velásquez invitó a la comunidad a participar de las actividades organizadas por la VRAE y el Departamento de Gestión del Deporte.  “Hoy día el fomento del deporte es un desafío a nivel nacional e internacional, no solamente para mejorar la salud física, sino también para mejorar la salud mental y el estrés”, enfatizó.

Considerando la participación del alumnado en las distintas actividades, el vicerrector indicó que es posible que se repita la instancia. “Tenemos el desafío de pensar cómo podemos instalar, al menos de manera mensual, un despliegue deportivo a través de distintas zonas del campus universitario”, concluyó.

Revisa a continuación el registro audiovisual de la jornada deportiva:

Ricardo Monsalves Soto
Manuel Urra/ Video; Reinaldo Barrios