Usach en la prensa: revisa las apariciones de nuestro cuerpo académico en los medios nacionales

Destacamos las noticias de los medios informativos a nivel regional, nacional o global que visibilizan a nuestra Universidad.

La académica del IDEA-Usach, Dra. Pamela Figueroa Rubio fue parte de un panel de conversación sobre la propuesta de nueva Constitución y temas de actualidad política.

Revísalo a continuación:

Radio ADN

En el programa "¿Cuál es tu huella?”, el académico del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Dr. Matías Díaz Díaz, dio a conocer el primer cargador para autos eléctricos hecho en Chile.

Repasa el capítulo aquí:

TVN

En una columna de opinión, la economista y académica de la Facultad de Administración y Economía, Dra. Marcela Vera Díaz, abordó la propuesta constitucional tildándola de “irresponsable fiscalmente”.

El texto en el siguiente link:

El Dínamo

Dirección General de Comunicaciones y Medios