Seminario “Acoso sexual, violencia y discriminación de género. Experiencias regionales de los protocolos de denuncia en las Universidades”

La Dirección de Género, Diversidad y Equidad les invita a participar del Seminario “Acoso sexual, violencia y discriminación de género. Experiencias regionales de los protocolos de denuncia en las Universidades”, organizado junto al Observatorio de Asuntos de Género de la Universidad Nacional de Colombia, UNAL.

En esta actividad se presentarán los resultados del estudio “Evaluación del funcionamiento del protocolo de política institucional de prevención, sanción y reparación frente al acoso sexual, violencia de género y otras conductas discriminatorias en la Universidad de Santiago de Chile” y una investigación similar realizada por la UNAL.

El seminario contará con la participación de destacadas académicas de la Universidad del Rosario de Colombia y de la Universidad Austral de Chile, y con representantes del estudiantado de ambas casas de estudio, quienes comentarán el funcionamiento de sus normativas universitarias en este ámbito.

La actividad se realizará el viernes 18 de junio, entre las 10:30 y 13:00 horas y se transmitirá en vivo a través del Canal YouTube de la Universidad de Santiago.

Fecha:
Viernes, 18 Junio, 2021 - 10:30