1º Congreso Virtual Estudiantes de Bioquímica para ir en ayuda de familias afectadas por la pandemia

Dada la actual crisis sanitaria producto del COVID-19, estudiantes de la carrera de bioquímica de la Universidad de Santiago de Chile realizarán del 3 al 8 de agosto el 1º Congreso Virtual de Estudiantes de Bioquímica y carreras afines.

La actividad, abierta a todo el público, está pensada para que los estudiantes, miembros de la comunidad científica y todo público interesado, puedan expandir sus conocimientos en diversos temas y áreas científicas, abarcando también los relacionados con la actual crisis sanitaria y el manejo científico de la pandemia en Chile.

Las transmisiones en vivo serán en el canal de Youtube Aneb Usach. Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram @congresovirtualbq2020

Fecha:
Lunes, 3 Agosto, 2020 - 10:30