Café Virtual Usach: “CV, una herramienta para potenciar tu talento"

La Comunidad de Egresados/as de la Universidad de Santiago de Chile, Lætitia, liderada por la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tienen el agrado de invitarles al Café Virtual Usach, que en su tercera sesión abordará el tema “CV, una herramienta para potenciar tu talento".

"Café Virtual Usach" tiene como objetivo abordar una serie de temáticas en un espacio de conversación y esparcimiento para exponer temas claves de empleabilidad en el mundo profesional y laboral de hoy en día.

La iniciativa, especialmente dirigida a estudiantes que cursan su último año de carrera y recién egresados/as de nuestra Universidad, tendrá lugar el próximo jueves 6 de mayo a partir de las 10:00 hrs., vía Zoom.

El ciclo será liderado por el Egresado de nuestra Universidad, Luis Briceño Bustamante, Consultor en RR.HH. y Empleabilidad.

Inscripciones en el siguiente link: Formulario de Inscripción

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl

Cupos limitados

Fecha: