Ceremonia de Entrega de la Distinción de Profesora Emérita de la Universidad de Santiago de Chile a la Dra. Ana Pizarro Romero

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Entrega de la Distinción de Profesora Emérita de esta Casa de Estudios Superiores a la destacada académica e investigadora en Literatura y Cultura de América Latina, Dra. Ana Pizarro Romero.

El Rector Vidal estará muy complacido de contar con su importante asistencia en este solemne acto institucional  que se realizará el jueves 5 de octubre, a las 11:30 hrs. en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Avenida Las Sophoras 135, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia:

protocolo@usach.cl / 227181742

Fecha: