Ceremonia de Firma de Convenio de Colaboración entre el Servicio Nacional de Geología y Minería y la Universidad de Santiago de Chile

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, junto al Sr. Patricio Aguilera Poblete, Director Nacional del Servicio Nacional de Geología y Minería, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Firma de Convenio de Colaboración entre ambas Instituciones Públicas.

Este compromiso se enmarca en el proyecto "Desarrollo e implementación de un marco de referencia geodésico cinemático para la minería de Chile, orientado a la optimización de sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) en tiempo real y postproceso" Código ID23I10147, Concurso IDeA I+D 2023, del Departamento de Ingeniería Geoespacial y Ambiental del Plantel.

Esta actividad, se realizará el viernes 12 de enero, a las 15:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Av. Las Sophoras 135, Estación Central.

Fecha:
Viernes, 12 Enero, 2024 - 15:00