Charla "Emprender: De idea a unicornio"/ Ciclo I+E FING Centro de Innovación

El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, los invita a participar de la charla “Emprender: De idea a unicornio”, iniciativa que se enmarca dentro del inicio del “Ciclo de Innovación y EmprendimientoConstruyendo el futuro de la Ingeniería que lleva adelante la Facultad de Ingeniería.

La actividad está dirigida para todo el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad de Santiago de Chile y aquellas personas que busquen resolver distintas interrogantes que plantea la materia a través de la experiencia de un innovador que se encuentra actualmente inserto en el mercado con una startup reconocida a nivel nacional e internacional.

La charla será desarrollada por Matías Stäger, Co-Fundador & CTO de QuePlan.cl, el próximo martes 16 de noviembre a las 17:00 horas y dará cuenta del camino recorrido por el emprendedor para posicionarse como una de las iniciativas más atractivas dentro del entorno.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario de registro, donde posteriormente se les hará envío del link correspondiente a la actividad.

Para más información, pueden contactarse al correo vector@usach.cl.

Desde ya agradecemos su favorable recepción a esta invitación.

Fecha:
Martes, 16 Noviembre, 2021 - 17:00