Charla “Formación en oficios: educando para las necesidades país”

El jueves 13 de octubre, desde las 19.00 hrs en la Sala Conferencias C del Edificio Vime, se realizará la charla “Formación en oficios: educando para las necesidades país”, a cargo de Ana Auger Vilugrón, directora de la Fundación de la Universidad Playa Ancha.Explicación y análisis de diversos modelos educativos de formación de oficios, junto con resultados y proyecciones en torno a la materia, serán algunas temáticas que se abordarán en la jornada, organizada en conjunto con la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea).Cabe señalar que desde su creación en el año 2012, la Fundación de la Universidad Playa Ancha se ha focalizado en el desarrollo y la promoción del capital humano con un enfoque desde la inclusión social en la región de Valparaíso.Entre sus diversos objetivos, la Fundación pretende mejorar la empleabilidad de los segmentos sociales en situación de vulnerabilidad y de aquellos que presentan dificultades en el ingreso al mercado laboral.Inscripciones gratuitas (cupos limitados) en http://bit.ly/CharlaOficiosDirección: Las Sophoras Nº 175. Comuna de Estación Central, Santiago.