Ciclo Cinema FING: Explorando la Ingeniería a través del Cine

La Facultad de Ingeniería, en el marco de la celebración de sus 107 años de existencia, invita a toda la comunidad a participar del Ciclo de cine Cinema FING: Explorando la Ingeniería a través del Cine.

Las fechas son las siguientes:

Miércoles 18 de octubre: Documental “Gigantes de la Industria” y luego Conversatorio "Emprendimientos e Ingeniería: lecciones de los gigantes de la industria del transporte" -  Dr. Juan Sepúlveda.

Martes 24 de octubre: (14.00 hrs.): “Erin Brokovich; una mujer audaz” y luego conversatorio: "Industria, contaminación y comunidades" - Profesora Valeria Campos.

Miércoles 25 de octubre: “Grandes héroes” (Chris Williams, Don Hall) y luego Conversatorio “Explorando la Convergencia de Tecnología y Salud: Lecciones de Ingeniería Biomédica a través del Universo de Baymax” - Profesora Aline Xavier.

Cada exhibición se realizará en la fecha descrita, a las 11:30 hrs., salvo la del día martes 24, que se mostrará a las 14 hrs. El lugar será la sala Estación, ubicada en el edificio VIME.

La Facultad invita a toda la comunidad a participar de este ciclo y compartir una de las actividades programadas por la FING, como parte de la celebración de sus 107 años.

Quienes deseen asistir, favor inscribirse en el siguiente formulario:

Fecha:
Miércoles, 18 Octubre, 2023 - 11:30