Ciclo de conferencias "Golpe de Estado y violencia política"

Rolando Álvarez, director del Departamento de Historia e Igor Goicovic, académico y coordinador del Seminario Historia de la Violencia, tienen el agrado de invitar a participar en el ciclo de conferencias "Golpe de Estado y violencia política", organizada por el Departamento de Historia de nuestra Universidad y el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

En la primera sesión tendremos como invitada a la Dra. Graciela Rubio Soto, quien realizará la conferencia “Unidad nacional, guerra y derechos humanos en los debates sobre violencia política dictatorial 1990-2010”.

La actividad se realizará el miércoles 5 de abril a las 18:00 horas, en la sala de videoconferencias del Instituto de Estudios Avanzados, ubicado en Román Díaz #89, Providencia.

Esperamos contar con su presencia.

Fecha:
Miércoles, 5 Abril, 2023 - 18:00