Ciclo de Conferencias “Neurociencia en acción” 2021

El Diplomado en Neurociencia del Aprendizaje y Habilidades del Siglo XXI, el Departamento de Biología y la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile, tienen el agrado de invitarles a la sexta charla del Ciclo de Conferencias “Neurociencia en acción” 2021, a realizarse el jueves 25 de noviembre de 2021, a las 18.30 horas.

En esta ocasión, la Dra. María Pertusa Pastor realizará la conferencia titulada: “Los canales de iones hacen sentido”. La Dra. Pertusa es académica del Departamento de Biología de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile.

Esta iniciativa, creada el 2018, tiene como propósito el presentar el estado del arte del conocimiento en las distintas áreas que constituyen la neurociencia. Adicionalmente, busca generar una plataforma de divulgación científica por medio de charlas que promuevan la reflexión, la discusión y el pensamiento crítico sobre una diversidad de temáticas de interés tanto nacional como internacional.

Las y los interesados, por favor, inscribirse en el siguiente formulario

Transmisión del evento por:

Facebook Live:

Fecha: