Cierre de curso "El Ciudadano Gil de Castro y los paradigmas del siglo XXI"

Dr. Fernando Estenssoro, Director (s) del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitarle al cierre del curso gratuito y abierto a la comunidad  "El Ciudadano Gil de Castro y los paradigmas del siglo XXI", que fue impartido por el Instituto de Estudios Avanzados en conjunto con el Museo Nacional de Bellas Artes.Este curso fue parte de la actividad de extensión que se realizó en torno a la relevante exposición Jose Gil de Castro, Pintor de Libertadores montada en Perú, Chile y Argentina, y fue organizado por el Área de Extensión y Vinculación con el Medio de IDEA.En esta ocasión se presentará la charla Migración y la Construcción de una Ciudadanía Cultural en la que expondrán Pedro Hernández, Subdirector de Migraciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Alejandro Riveros, Cónsul de Perú.La actividad se realizará el día jueves 9 de julio, en el Instituto de Estudios Avanzados, Román Díaz 89, a las 18.30 horas.