Clase Magistral "El Quiebre de la Democracia en Chile: Aprendizajes y Desafíos"

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a asistir a la Clase Magistral "El Quiebre de la Democracia en Chile: Aprendizajes y Desafíos", que estará a cargo del Profesor Emérito de la Universidad de Georgetown y ex Subsecretario de Asuntos Hemisféricos del Gobierno de Estados Unidos, Dr. Arturo Valenzuela.

El Rector Vidal estará muy complacido de contar con su presencia en este encuentro académico, en el que se presentará el libro “El Quiebre de la Democracia 50 años Después”, y que se realizará el martes 29 de agosto, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en avda. Las Sophoras 135, Estación Central.

Estaremos muy atentos a su confirmación de asistencia

Se ruega confirmar asistencia:

protocolo@usach.cl/ 227181742

Fecha: