Club de lectura en Memoria y Derechos Humanos

A 50 años del golpe de Estado que fragmentara la historia reciente del país y la de nuestra universidad, es que la comunidad pluriestamental de la Universidad de Santiago de Chile ha programado una serie de actividades conmemorativas, entre ellas, un Club de lectura en Memoria y Derechos Humanos.

Este club de lectura tiene como objetivo abrir un espacio de reflexión en torno a obras que han abordado el golpe de Estado, las dictaduras y sus consecuencias desde la perspectiva de la niñez. Nos acercaremos a autoras y autores como Sebastián Santana, María José Ferrada y Jaime Buitrago, haciendo uso de libros álbum, libros silentes y libros ilustrados.

Les invitamos a formar parte de este club inscribiéndose en el siguiente LINK.

Todos los títulos serán facilitados por la organización.

Fechas: 24, 31 de julio y 7, 21 de agosto a partir de las 18:00 hrs. en Sala Estación Usach (al interior de Edificio VIME, Las Sophoras 175, Estación Central)

Fecha:
Lunes, 24 Julio, 2023 - 18:00