Conferencia “Formación Inicial Docente Internacional y desafíos para la Universidad de Santiago de Chile”

La Vicerrectoría Académica, invita a participar en la conferencia “Formación Inicial Docente Internacional y desafíos para la Universidad de Santiago de Chile”, que impartirá la Dra. Lily Orland-Barak, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Haifa, Israel, destacada investigadora del área de Formación Inicial de profesores.La actividad se llevará a cabo el día lunes 26 de agosto, entre las 11:00 y 13:00 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central.Le solicitamos confirmar su asistencia a esta conferencia al correo del equipo de Formación Inicial Docente fid.vra@usach.cl o a los teléfonos: 27180305 – 27180328.