Conversatorio “Desafíos del Proceso Migratorio. Experiencias desde los Municipios y las Organizaciones Civiles”

El Centro de Estudios Migratorios de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitarles al conversatorio “Desafíos del Proceso Migratorio. Experiencias desde los Municipios y las Organizaciones Civiles”.

La actividad contará con la participación de Delia Curahua, Encargada de Programa de Migrantes y Refugiados en Municipalidad de Recoleta; y Djimy Delice, Sociólogo, Docente Universidad Andrés Bello e Integrante Coordinadora Nacional de Inmigrantes.

El evento se realizará vía Zoom el jueves 22 de julio a las 16:00 hrs. y será transmitido por Facebook Live del Centro de Estudios Migratorios.

Moderan: Dra. M. Soledad Loyola y Dra. Ljuba Boric, investigadoras Centro de Estudios Migratorios.

Inscripciones aquí

Link de acceso