El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar al Conversatorio "La Situación de las Universidades Públicas en Brasil bajo el actual contexto Político", esta actividad académica contará con la participación de la Rectora de la Universidad de Brasilia (UNB), Dra. Márcia Abraham Moura; la Decana de Postgrado de la UNB, Dra. Adalene Moreira Silva, y el asesor de RR.II del Centro de Estudios Avanzados Multidisciplinarios de la UNB (CEAM), Dr. Nielsen de Paula Pires.

Este evento se desarrollará el lunes 17 de junio a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio del Instituto, ubicado en Román Díaz 89, Providencia.

Confirmar asistencia: idea@usach.cl

Fecha: