Conversatorio “Proceso Constitucional 2023: Análisis de la Propuesta”

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, y Jaime Bustos Maldonado, Decano de la Facultad de Derecho del Plantel, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle al Conversatorio “Proceso Constitucional 2023: Análisis de la Propuesta”, cuyo objetivo es reflexionar acerca de los contenidos y alcances del texto propuesto por el Consejo Constitucional.

La actividad, que contará con la participación de la académica experta en Estudios Políticos y Sociales del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad, Dra. Pamela Figueroa Rubio, y de los abogados expertos en Derecho Constitucional, Enrique Navarro Beltrán y Francisco Zúñiga Urbina, se realizará el jueves 7 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad (Av. Las Sophoras 135 Estación Central)

Se ruega confirmar asistencia:

protocolo@usach.cl / 227181742

Fecha: