Convocatoria para la octava versión del Concurso de Innovación y Emprendimiento Despega Usach 2022

Junto con saludar cordialmente, tenemos el agrado de comunicar que ya se encuentra abierta la convocatoria para la octava versión del Concurso de Innovación y Emprendimiento Despega Usach 2022, cuyo plazo de inscripciones vence el próximo 26 de septiembre.

El objetivo del concurso es fomentar el desarrollo de emprendimientos innovadores provenientes de estudiantes de pre y postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, mediante la formación y entrenamiento de capacidades de innovación y emprendimiento, financiamiento de prototipos y la búsqueda de la validación comercial y técnica de los proyectos, con foco en la igualdad de género y la generación de impacto económico, social y ambiental.

Por lo anterior, convocamos a todas y todos los estudiantes de pre y postgrado de nuestro Plantel, que se interesen en participar en Despega Usach, a registrarse e inscribir sus ideas o proyectos innovadores en el siguiente enlace https://bit.ly/3R072mx

Toda la información referida a la convocatoria 2022 se encuentra disponible en el sitio web www.despega.usach.cl y en sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Fecha:
Lunes, 26 Septiembre, 2022 - 23:45