Convocatoria séptima versión del Concurso Despega Usach 2021

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, a través de su Unidad de Innovación y Emprendimiento, tienen el agrado de anunciar que el martes 27 de julio se abrirá la convocatoria de la séptima versión del Concurso Despega Usach 2021.

Desde sus inicios, el concurso ha potenciado con éxito las ideas de negocios de las y los estudiantes de pre y postgrado, entregando soluciones a los desafíos científicos y tecnológicos en nuestro país y el mundo. De cara a los nuevos desafíos globales e institucionales, la edición para este año vuelve renovada, buscando apoyar emprendimientos con triple impacto a nivel económico, social y medioambiental, y además fomentará  la participación  y el liderazgo de nuestros estudiantes entre los equipos que participen.

Invitamos a toda la comunidad a seguir los pormenores de esta convocatoria, a través de   sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram y en su sitio web www.despegausach.cl, donde se informarán detalles de lo que será el lanzamiento oficial de Despega USACH 2021.

Fecha:
Martes, 27 Julio, 2021 - 09:00