Cuarto Ciclo de Conversaciones en Línea: "Nueva Constitución y Futuro del Litio en la Minería"

Dr. Jorge Torres-Ortega, Prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar al cuarto Ciclo de Conversaciones en Línea: "Nueva Constitución y Futuro del Litio en la Minería", que se realizará este jueves 11 a las 18:30 horas.

La cuarta versión de este ciclo tendrá como expositores a Felipe Harboe, Convencional Constituyente; Alejandra Stehr, Académica de la Universidad de Concepción y a Rodrigo Dupouy, country manager de Sorcia Minerals; quienes abordarán el tema: Nuevos desafíos para una regulación constitucional y legal.

El objetivo del encuentro se enmarca en la proyección sobre la Constitución, donde el país y la sociedad discutirán el modelo de desarrollo para impulsar en el futuro, y donde surge el interesante debate si acaso la minería, en sus procesos productivos, podría mejorar sus tecnologías para ser una actividad económica más sostenible, con opiniones desde el mundo público, privado y la academia.

El encuentro, que además se encuentra alineado con los objetivos del PEI 2030 de nuestra Universidad, será transmitido a través del canal de YouTube de nuestra Institución.

Fecha:
Jueves, 11 Noviembre, 2021 - 18:30