Firma del “Protocolo Piloto de Colaboración entre la Universidad de Santiago de Chile y Establecimientos Educativos para la Formación de Estudiantes de Pedagogía”

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitarle a la firma del “Protocolo Piloto de Colaboración entre la Universidad de Santiago de Chile y Establecimientos Educativos para la Formación de Estudiantes de Pedagogía”, iniciativa que se enmarcar en el Programa de Mejoramiento de las Pedagogías, que impulsa esta casa de estudios.

La ceremonia se realizará el jueves 9 de mayo, a las 18.30 h, en el Salón de Honor de Casa Central, Las Sophoras 135, Estación Central.

Su presencia será fundamental para sellar la alianza de colaboración con que la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con la comunidad educativa, busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación en Chile.

Se ruega confirmar su asistencia al correo: fid.usach@usach.cl

Fono: (56-2) 27180310

Fecha: