Invitación Vector Inicia 2022 - Centro de Innovación

La Facultad de Ingeniería, tiene el agrado de invitar a las alumnas y los alumnos de la Universidad de Santiago de Chile, a participar del programa de emprendimiento del Centro de Innovación, Vector Inicia 2022.

La convocatoria está dirigida a las y los estudiantes de pre y posgrado que tengan un proyecto o idea de emprendimiento y quieran llevar sus iniciativas a una fase de maduración, contando con los lineamientos necesarios para poder desarrollar proyectos de carácter científico-tecnológico que contengan un alto valor social e innovador.

El objetivo de esta nueva versión es brindar conocimientos, herramientas y el apoyo necesario, para que las emprendedoras y los emprendedores de la USACH puedan levantar y agilizar el proceso de pre-incubación de sus iniciativas de negocio y sus ideas más disruptivas.

El equipo ganador de Vector Inicia tendrá un cupo asegurado dentro de la final del concurso de emprendimiento de la universidad, Despega USACH 2022 y contará con el apoyo del Centro de Innovación para desarrollar el prototipo de su servicio y/o producto.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo martes 7 de junio y las personas interesadas pueden registrarse completando el siguiente formularioVector Inicia 2022.

Dentro de este mismo marco, este 31 de mayo a las 17:00 horas, se desarrollará el lanzamiento oficial del programa, con la charla de inspiración, “Toda gran idea tiene un punto de partida”, a realizarse en el Salón de Honor de Rectoría, ubicado en Avenida Las Sophoras 135, Estación Central.  La iniciativa busca incentivar la participación estudiantil por medio de la exposición de un destacado emprendedor que compartirá sus experiencias de emprendimiento con el ecosistema universitario.

Para esta actividad pueden inscribirse completando el siguiente formulario de participaciónLanzamiento Vector Inicia. Los cupos son limitados.

Para  más información y conocer más detalles sobre el programa, pueden contactarse con el equipo de emprendimiento del Centro de Innovación mediante el correo vector@usach.cl .

Agradeciendo su atención y esperando una favorable acogida a esta invitación, se despide cordialmente,

Fecha:
Martes, 31 Mayo, 2022 - 17:00