IV Seminario Internacional de Agroecología: “¿Es posible elegir vivir y comer sano?”

El Grupo de Agroecología y Medio Ambiente (GAMA), del Departamento de Gestión Agraria de la Facultad Tecnológica, les invita cordialmente a participar del IV Seminario Internacional de Agroecología, denominado “¿Es posible elegir vivir y comer sano?”, una instancia para debatir en torno a los efectos de la agricultura plastificada en la salud humana.

El evento se realizará el próximo lunes 19 de junio a las 10:30 hrs. en el Salón de Honor de la Universidad.

Contará con la charla magistral “Efecto sobre la salud humana por exposición a plásticos en la actividad agrícola”, del catedrático de Medicina de la Universidad de Granada (España), Dr. Nicolás Olea, además de una mesa redonda compuesta por una agricultora de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas (ANAMURI); la nutricionista y docente USACH, Daniela González Araya; el director del Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP), Dr. Rodrigo Yáñez; y la investigadora y moderadora de la jornada, Claudia Barrera.

Fecha:
Lunes, 19 Junio, 2023 - 10:30