Jornada de difusión del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Mecánica

unto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familiares, invitamos a la comunidad universitaria e interesados a asistir a la jornada de difusión del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Mecánica, a realizarse el miércoles 25 de noviembre a las 11:30 horas.

El Director del programa, Dr. Diego Vasco Calle, realizará una presentación general del Programa, específicamente sobre los requisitos de ingreso, plan de estudios, áreas de investigación y becas disponibles. Posteriormente, profesores del Programa presentarán sus líneas de investigación. Al finalizar la exposición, los asistentes podrán realizar todas las consultas pertinentes.

Esta iniciativa de difusión es extendida a estudiantes de ingeniería civil y ejecución de cuarto año en adelante, ingenieros titulados y otras carreras afines.

Para confirmar su asistencia, solicitamos por favor inscribirse en este formulario: https://forms.gle/6iGzd9QVAbzS55QL7

Fecha:
Miércoles, 25 Noviembre, 2020 - 11:30