Lanzamiento de cuaderno pedagógico del Archivo Patrimonial USACH

El Archivo Patrimonial de la Universidad de Santiago de Chile les invita a participar del lanzamiento de la publicación “Producción fílmica universitaria, una fractura en 16 y 35 mm. Cuaderno pedagógico para docentes de enseñanza media con documentales realizados por Cine y TV UTE entre 1972 y 1975”, proyecto que se enmarca en el programa de conmemoración de los 50 años del golpe de Estado.

En este cuaderno, el profesorado encontrará una serie de fichas documentales y sus respectivas secuencias de aprendizaje las que, alineadas de manera compleja y profunda con el currículum nacional de educación media, brindan múltiples actividades de aprendizaje para las áreas de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, y Artes Visuales.

*Se hará entrega de una copia del cuaderno a todes les asistentes.

19 de octubre | 18 hrs. | Salón de Honor Casa Central

Universidad de Santiago de Chile

Calle Enrique Kirberg con El Belloto

Metro Estación Central

Para más información, puedes revisar las redes sociales del Archivo Patrimonial USACH o al mail archivopatrimonial@usach.cl.

Fecha:
Jueves, 19 Octubre, 2023 - 18:00