Lanzamiento del libro “Educación del Siglo XXI: Guía para los tomadores de decisiones”

Junto con saludar y a nombre de la Dra. Catherine Flores Gómez, Directora del Departamento de Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, y Francisca Cortés Solari, Presidenta Ejecutiva de Fundación Caserta, le invitamos al Lanzamiento del libro “Educación del Siglo XXI: Guía para los tomadores de decisiones”, que se desarrollará a través del panel de conversación: “El cambio de paradigma en la Educación a partir de un abordaje integral del Desarrollo Humano para la Sostenibilidad”.

Este libro recopila los resultados del Observatorio Regional de Educación realizado por Fundación Caserta con la participación de diversos académicos expertos a nivel latinoamericano y que se profundizarán por medio de un panel de discusión con preguntas abiertas al público.

La actividad contará con las palabras del Vicedecano de Investigación de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Jorge Castillo Sepúlveda y las exposiciones del panel estarán a cargo del Dr. Pablo Castillo Armijo, académico de la Universidad de Santiago de Chile; Javier Torres Vallejos, Psicólogo y académico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; la Directora Ejecutiva de Fundación Caserta y Nicolás Fernández, Director del Centro de Estudios para la Sostenibilidad de Filantropía Cortés Solari.

El lanzamiento se llevará a cabo en el Salón de Honor, ubicado en la calle Las Sophoras #135, Estación Central, el 15 de diciembre entre las 11:00 y 14:00 horas.

Será transmitido a través del canal de  YouTube de la Facultad de Humanidades

Fecha: