Orquesta Clásica se presenta bajo la dirección de Alejandra Urrutia

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago le invita a un nuevo concierto de la temporada 2019 de la Orquesta Clásica Usach en el Teatro Aula Magna, fijado para este miércoles 16 de octubre a las 19:30 horas.

En esta oportunidad el elenco del plantel será dirigido por Alejandra Urrutia y además contará con el estreno de la obra “Tres pasos al sur, Fantasía Concertante para guitarra y orquesta", del compositor chileno Javier Contreras interpretada por el guitarrista José Antonio Escobar; el repertorio también incluye obras de Joaquín Rodrigo, W.A, Mozart e Igor Stravinsky.

Como antesala y para cursos de I a IV medio, público general y comunidad universitaria el martes 15 de octubre a las 15.50 horas, se realizará en el mismo teatro el "Concierto Educativo" de la Orquesta Usach, también bajo la dirección de la maestra Alejandra Urrutia (afiche adjunto).

Concierto Orquesta Clásica bajo la dirección de Alejandra Urrutia

Miércoles 16 de octubre a las 19:30 horas