Orquesta Clásica Usach hoy en el Teatro Aula Magna

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago le invita al concierto de la Orquesta Clásica U. de Santiago que retoma su temporada en el Teatro Aula Magna Usach en horario nuevo, a las 16:00 horas y con un llamado especial a la comunidad universitaria y vecinos del sector.

El repertorio de esta tarde incluye a dos autores chilenos de distinta generación: el músico pionero en composición orquestal Enrique Soro (1884-1954) con "Chanson triste" y Sergio "Tilo" González (1952), músico y fundador de Congreso con su obra "Músicas retocadas", reversión de tres históricas canciones de su agrupación en clave docta.

El concierto dirigido por Nicolas Rauss, contará con la participación del solista argentino Xavier Inchausti como violinista invitado, quien interpretará el "Concierto n° 5 de Mozart".

Miércoles 28 de noviembre / 16.00 horas

Teatro Aula Magna Usach