Presentación libro "Los Desafíos del Progresismo: Europa, América Latina, Chile"

La Facultad de Humanidades, junto a su Área de Extensión, convocan al lanzamiento del libro "Los Desafíos del Progresismo: Europa, América Latina, Chile", colección del Centro de Estudios Enzo Faletto, editado por Marcelo Mella, Carlos Fortin, y Augusto Varas.La actividad contará con la presentación de Marcelo Mella, Eugenio Rivera y Takuri Tapia, y con la participación de Marcelo Cavarozzi, Doctor en Ciencia Política de la Universidad de California (Berkeley), quien comentará la coyuntura de las elecciones presidenciales de nuestro país.La actividad, que se enmarca en la iniciativa "Lanzamientos de libros con motivo de reconocimiento a nuestro/as académico/as", se realizará el lunes 18 de noviembre, a las 15.00 hrs., en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios, ubicado en Av. Las Sophoras 135, Metro Estación Central.