Programa de emprendimiento del Centro de Innovación, VECTOR Inicia

La Facultad de Ingeniería tiene el agrado de invitar a las alumnas y los alumnos de la Universidad de Santiago de Chile, a participar del programa de emprendimiento del Centro de Innovación, VECTOR Inicia.

La convocatoria está dirigida a las y los estudiantes de pre y posgrado que tengan una idea de emprendimiento y quieran llevar sus iniciativas a una fase de maduración, contando con los lineamientos necesarios para poder desarrollar proyectos que contengan un alto valor social e innovador.

El objetivo de esta nueva versión del programa es brindar los conocimientos, herramientas y apoyo necesario a las emprendedoras y emprendedores de la Usach para que puedan levantar y agilizar el proceso de preincubación tanto de sus proyectos, como de sus ideas.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 7 de mayo y las personas interesadas pueden registrarse completando el siguiente formulario: VECTOR Inicia 2021.

Bajo este mismo contexto, el martes 4 de mayo, a las 18:30 horas, se desarrollará el lanzamiento oficial del programa con el webinar, “Eureka: De la idea al trabajo duro”. La iniciativa busca incentivar la participación estudiantil por medio de las exposiciones de dos destacados emprendedores nacionales que compartirán sus experiencias de emprendimiento con el ecosistema universitario.

Para esta actividad pueden inscribirse completando el siguiente formulario de participación: Webinar Eureka.

Si necesitan  más información  sobre el programa y su webinar, pueden contactarse con el equipo de emprendimiento del Centro de Innovación mediante el correo vector@usach.cl .

Fecha:
Viernes, 7 Mayo, 2021 - 09:00