El Magíster en Ciencias de la Comunicación de la Escuela de Periodismo tiene el gusto de invitarlos al Seminario "Desinformación y Redes Sociales: El Rol de las Plataformas en el combate de las noticias falsas", que organizamos en el marco del proceso de Admisión 2023 del Magíster en Ciencias de la Comunicación.

Tendremos la suerte de contar con la presencia de Dulce Ramos, gerenta del programa de verificadores independientes de Meta para América Latina (ex-Facebook). Se suman a este seminario el director del FastCheck.cl y exalumno de la Escuela de Periodismo, Fabián Padilla, y el académico de nuestro programa de Magíster, Dr. David Jofré.

El seminario se realizará el miércoles 22 de marzo, entre las 9.30 y las 11.00 horas, en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación de la Universidad de Santiago ( Cruz del Sur # 77, Las Condes / Metro Escuela Militar).

Para participar de la actividad (gratuita), solicitamos asegurar su cupo inscribiéndose en el siguiente formulario:

Fecha:
Miércoles, 22 Marzo, 2023 - 09:30