Seminario regional sobre Net Billing y Autogeneración Distribuida

 

El viernes 24 de junio, a partir de las 9.00 horas, se llevará a cabo el Seminario Regional sobre Net Billing y Autogeneración Distribuida, en el cual se presentarán las condiciones que establece la ley 20.571 para la generación de electricidad residencial o en MIPYMES, y que les permita inyectar (o vender) a la red de distribución el excedente de energía.

La actividad, organizada por la Fundación Energía Comunitaria en conjunto con el Departamento de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago, contará con la participación de representantes del sector público y privado

Además, expondrán empresarios con amplia experiencia en la implementación de esta tecnología, y el  Director del Programa Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Eléctrica y Director del Laboratorio de Integración de Energías Sustentables de la Universidad de Santiago, Héctor Chavez,, con el objeto de tener una visión global de las oportunidades, beneficios y dificultades que presenta el reglamento que entró en vigencia.

Se adjunta programa de la actividad.