Simposio sobre Mitigación y Adaptación al Cambio Climático

La Universidad de Santiago, la Dirección Meteorológica de Chile y la Mesa de Investigación de la Red de Universidades del Estado, invitan a un nuevo Simposio sobre Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.

En el marco de la preparación para la próxima reunión de Conferencia de las Partes de Naciones (COP25) que se realizará en nuestro país en diciembre próximo, este Simposio abordará diversos aspectos de la problemática relativa a la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático. En particular, siete expertos expondrán sobre la situación de Estrés Hídrico que afecta a la zona central, y los proyectos de Ley Marco de Cambio Climático que están en discusión en Chile.

El Simposio se realizará este miércoles 25 de septiembre, entre las 14:00 y las 17:50 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central, ubicado en la Las Sophoras 135, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia a jose.jorquera@usach.cl

Fecha:
Miércoles, 25 Septiembre, 2019 - 14:00