Este miércoles (2) vence plazo para participar en “Encuesta Cachorreo en Buena 2014”.

• Concurso es impulsado por la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.

Hasta mañana (2) estará habilitada en el portal web institucional la “Encuesta Cachorreo en Buena 2014”.

La iniciativa, impulsada por la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, a través del Departamento de Calidad de Vida Estudiantil, tiene como propósito recoger la evaluación de los estudiantes  nuevos, ingreso 2014, de las actividades de recepción que les otorgaron sus compañeros de niveles superiores.

Esta evaluación se realiza en el portal www.universidaddesantiago.cl, perfil de los estudiantes,  o a través del sitio www.vrae.usach.cl respondiendo la encuesta que se encuentra en el banner “Encuesta Cachorreo en Buena 2014”.

Las mejores recepciones o cachorreos serán premiados.

El ingreso al link de la encuesta se realiza a través del correo institucional, más la clave personal.

Para que la votación de una carrera sea válida, debe votar  a lo menos el 50 por ciento de los alumnos nuevos matriculados el presente año.