Prosecución de Facultad de Administración y Economía

Jefa de Carrera

Leticia Araya Ramírez

(56 2) 2718 0845

prosecuciones.fae@usach.cl (link sends e-mail)

Descripción

El Departamento de Gestión y Políticas Públicas imparte el Programa de Prosecución de Estudios de la carrera de Administración Pública desde el año 2004. Nuestra carrera forma profesionales capaces de participar en la elaboración de soluciones innovadoras a los problemas del Estado y la Sociedad, mediante una formación orientada a desarrollar competencias de gestión en organizaciones públicas con énfasis en el diseño, implementación y evaluación de Políticas y Programas Públicos.

Los profesionales serán capaces de desempeñarse en Servicios Públicos de nivel nacional y descentralizado, municipios, Servicio Exterior, Instituciones Públicas, organismos del tercer sector y organizaciones privadas que presten servicios de interés público.

La formación de nuestras egresadas y egresados se encuentra inspirada en la misión de nuestro sello educativo de satisfacer las necesidades sociales, que responden a los valores del profesionalismo, la integridad y el respeto por la diversidad.

El plan de estudios para el Programa Prosecución de Estudios se encuentra especialmente dirigido a personas que cuentan con un título técnico equivalente a una formación de 1600 horas, estudios profesionales con estudios incompletos equivalentes 150 SCT y personas con título profesional con o sin Licenciatura de al menos 180 SCT.

Su modalidad en horario vespertino permite a los estudiantes complementar estudios y trabajo.

Cómo postular

Completar formulario ONLINE (https://faeusach.cl/postulacion-prosecucion/) adjuntando los siguientes documentos:

• Certificado de Título (Con código de verificación)
  • Certificado de Concentración de Notas (Con código de verificación)
  • Curriculum Vitae (Incluyendo dirección/comuna)
  • Copia de Cédula de Identidad (Por ambos lados)
  • Comprobante de Transferencia por derechos de postulación
  • Otros Certificados de Estudios (Otras concentraciones de notas, por ejemplo, postgrados o estudios incompletos)

Horario

Las clases se desarrollan de lunes a viernes (de 19:00 a 21:45 hrs.) y sábados (de 8:00 a 12:50 hrs.).

Sede

Facultad de Administración y Economía USACH. Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3363. Estación Central.