Especial Aula Records:

Guarda Postrimerías, otro disco de la Orquesta Usach con descarga gratuita para nuestra comunidad

En nuestro especial sobre el sello discográfico de la Usach compartimos un registro con la música que el elenco de nuestra Universidad encargó al compositor chileno Esteban Correa, bajo la dirección de David del Pino.
Continuamos liberando para descarga gratuita las publicaciones de Aula Records, el sello discográfico de la Usach. Esta vez lo hacemos con Postrimerías (2020).

Este disco contiene una breve obra encargada por la Orquesta Clásica Usach al compositor chileno Esteban Correa (1979), con la condición de que no utilizara los instrumentos de cuerdas más habituales.

Por eso, fue concebida para dos grupos simétricos de instrumentos de viento, además de piano, contrabajo y percusiones. Dividida en cuatro partes y basada en un concepto de la muerte, fue estrenada en 2019 en el Teatro Aula Magna, bajo la dirección de David del Pino.

El diseño del disco estuvo a cargo de Nora Unda, quien trabajó con plasticina y arte digital.

Más información sobre Postrimerías

Sigue a Aula Records en Facebook, Instagram y Youtube.

Visita el sitio aularecords.usach.cl.
Cedida