Venta de bodega de Editorial Usach: libros a partir de $1.000 durante todo julio

Novelas, cuentos, poesía, textos académicos y de divulgación son las publicaciones que podrás encontrar con grandes descuentos a través de la librería en línea. La Editorial además anunció la venta de la propuesta de la Nueva Constitución a solo 3.500 pesos.
El director de la Editorial Usach, Galo Ghigliotto, señaló que “esta es una gran oportunidad de conseguir nuestros libros con descuentos superiores a los que se encuentran en las ferias de fin de año. Uno de nuestros objetivos es ampliar nuestro público lector y eso también pasa por las facilidades que ofrecemos para acceder a nuestros libros”.

Como ya es tradición, Editorial Usach realiza su clásica venta de bodega de mitad de año con grandes descuentos. Esta vez las personas interesadas podrán encontrar publicaciones a partir de los $1.000. Dichas ofertas están disponibles durante todo julio de manera exclusiva en la librería en línea

En el catálogo en promoción hay una gran variedad de títulos académicos y literarios, que van desde la investigación científica y en ciencias sociales hasta la poesía, novela, biografía y literatura infantil editada por el sello editorial de la Universidad de Santiago. 

Entre las últimas novedades se encuentra una nueva traducción de 1984, obra emblemática de George Orwell, que cuenta con una portada ilustrada por el artista visual Santiago Caruso; Nuevas formas del testimonio, de la académica Carolina Pizarro, que recoge el testimonio como género vinculado a la literatura; una nueva edición de La sonrisa de Víctor Jara del músico y escritor Jorge Coulon y el libro de poesía El libro de los muertos, de la poeta norteamericana Muriel Rukeyser, que registra una de las mayores catástrofes mineras de EE.UU.

En libros para niños, Editorial Usach acaba de reeditar recientemente la colección Cuncuna, cuentos infantiles ilustrados que fueron publicados por primera vez hace 50 años en la mítica editorial Quimantú y que hoy vuelven a estar en circulación con ilustraciones de destacadas figuras como Guidú y Nato.

También estan con descuento los libros de divulgación científica para niñas y niños tales como El Universo en una pantágina de la académica Leonor Huerta, ¿Qué hacen las científicas? de la académica Carla Hernández y Cosmovisión mapuche y el mundo de las gráficas de la académica Daniela Soto. 

En temas académicos están los libros La paja del páramo, de Pedro Canales (editor) y Abriendo caminos en la prospectiva de América Latina y el Caribe, de Javier Medina, cuyas temáticas abordan conflictos sociopolíticos que se comparten a nivel regional; Cómo funciona nuestra democracia, de la politóloga Pamela Figueroa y la socióloga Lucía Dammert; y Corrupción en breve, de los analistas internacionales Francisco González y Alexis Garrido, los cuales apuntan a una ciudadanía informada sobre temas contingentes y políticos.

El director de la Editorial Usach, Galo Ghigliotto, señaló que “esta es una gran oportunidad de conseguir nuestros libros con descuentos superiores a los que se encuentran en las ferias de fin de año. Uno de nuestros objetivos es ampliar nuestro público lector y eso también pasa por las facilidades que ofrecemos para acceder a nuestros libros”.

Durante la venta de bodega se contará con un sistema de despacho tanto dentro de la Región Metropolitana como en otras regiones del país. Los retiros presenciales se pueden hacer inmediatamente luego de comprar, de lunes a viernes entre las 10:00 y 17:00 horas, en la bodega de la editorial ubicada en Chacabuco 675, Santiago.

Proceso constituyente

Editorial Usach también anunció que tiene en venta la propuesta de Nueva Constitución a 3.500 pesos en su librería del barrio Lastarria ubicada en pasaje José Ramón Gutiérrez 284; en Planetario y también en su librería en línea.

En la librería física del centro de Santiago y en las oficinas de Planetario por compras superiores a 10 mil pesos se obsequia un ejemplar del texto elaborado por los exconstituyentes.

Autor: 
Consuelo Olguín
Fotografía: 
Cedida