Conoce la evaluación y resultados de la Política de Desarrollo de Personas en la U. de Santiago

A través de un webinar, la Prorrectoría compartió con la comunidad universitaria los mecanismos y resultados de la implementación de la política de desarrollo laboral dentro de nuestro Plantel.
En la ocasión se detalló el contenido de la Política, que posiciona a las personas en el centro del quehacer institucional.

"Sistema de desarrollo de las personas: evaluación de las políticas y resultados", reunió a Leonardo Vega Sepúlveda, jefe del Departamento de Desarrollo de Personas, y Daniel Pérez Alcántara, analista de gestión de personas para repasar y comentar los principales resultados de la política que se implementa desde 2019.

En el webinar, moderado por la psicóloga especializada en competencias laborales y en dirección estratégica de recursos humanos, Regina Mardones, se detalló el contenido de la Política, que posiciona a las personas en el centro del quehacer institucional.

Remuneraciones, capacitación y movilidad interna, evaluación de desempeño, gestión de ambiente laboral, fueron parte de los tópicos que abordaron los expositores y que puedes revisar a continuación:

 

Autor: 
Carolina Reyes Salazar
Fotografía: 
Captura de Pantalla