Hasta el próximo domingo:

Editorial Usach protagonista del primer BookDay que se realiza en Chile con descuentos de hasta 40%

El evento que se lleva a efecto desde ayer y hasta el 28 de junio es organizado por Editores de Chile con el fin de promover el desarrollo de la industria editorial nacional, afectada en sus ventas desde octubre pasado.
Editorial Usach forma parte del evento, ofreciendo todo su catálogo con grandes descuentos. Entre los títulos que el público podrá encontrar con rebaja está La Constitución Comentada, libro en el que abogados, académicos y líderes sociales y gremiales analizan algunos incisos, artículos y capítulos de la Constitución vigente.

Más de 30 editoriales independientes chilenas participan en el primer BookDay, venta especial que se realiza hasta el domingo 28 de junio. Organizada por Editores de Chile, esta instancia ofrecerá una serie de descuentos en libros seleccionados a través del sitio web www.bookday.cl.

“Este Book Day será una oportunidad para acceder a libros con precios convenientes, y a la vez, una forma de apoyar a esta industria que se ha visto fuertemente afectada en el último tiempo, primero por la crisis social y luego por la pandemia. Esta será la primera de muchas instancias que buscan apoyar tanto a nuestro gremio como a todo el ecosistema del libro” señaló la presidenta de Editores de Chile, Francisca Jiménez.

Ell sitio web bookday.cl, expone desde ayer la variada oferta de títulos que trae consigo la bibliodiversidad de las editoriales chilenas participantes, tales como arte, arquitectura, fotografía, ciencias sociales, cocina, educación, feminismo, literatura infantil y juvenil, ficción, poesía, teatro y mucho más.

Editorial Usach forma parte del evento, ofreciendo todo su catálogo con grandes descuentos. Entre los títulos que el público podrá encontrar con rebaja está La Constitución Comentada, libro en el que abogados, académicos y líderes sociales y gremiales analizan algunos incisos,  artículos y capítulos de la Constitución vigente.

El catálogo también contempla La Revuelta, novela feminista de la antropóloga y Premio Nacional, Sonia Montecino; Hilos Tensados, ensayos sobre las causas que detonaron las movilizaciones de octubre pasado y la serie Grandes de Chile, que ofrece biografías de relevantes personajes de la historia del país, como Víctor Jara, Gabriela Mistral, Violeta Parra, Manuel Rodríguez, entre otros más.

Comunicaciones Editorial Usach
Cedida