Programa online “Leading Digital Transformation":

Estudiantes y egresados de la Usach podrán acceder a 2.500 becas que fomentan la transformación digital

Los ganadores del concurso organizado por el Banco Santander y MIT Professional Education, de 5 semanas de duración e impartido en inglés y español, podrán acceder a un plan de estudios que contempla temas como Inteligencia Artificial (IA), Blockchain, Cloud Computing, Ciberseguridad e Internet de las cosas (IoT). Las postulaciones se deben realizar hasta el domingo 15 de marzo.

Una gran oportunidad es la que está ofreciendo el Programa de Becas Santander – MIT Professional Education “Leading Digital Transformation” para estudiantes y egresados de nuestra Universidad. Esta atractiva iniciativa tendrá abiertas hasta el domingo 15 de marzo de 2020 las postulaciones para entregar, en una primera fase, 2.500 becas a estudiantes de Chile, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.

La evaluación de las postulaciones se efectuará entre el 16 de marzo y el 30 de abril de 2020, día en que se publicará el listado de beneficiados.

Los ganadores podrán cursar el programa online “Leading Digital Transformation del MIT Professional Education, que consta de 5 semanas de duración y será impartido en inglés o español, según la preferencia del becario.

El plan de estudios contempla la revisión de temas de punta, como Inteligencia Artificial (IA), Blockchain, Cloud Computing, Ciberseguridad e Internet de las cosas (IoT). Los alumnos también perfeccionarán las habilidades interpersonales necesarias para implementar estas tecnologías.

Esta iniciativa considera una segunda fase, en la que se otorgarán 300 becas adicionales entre quienes logren el mejor desempeño en el programa “Leading Digital Transformation”. Los beneficiados podrán cursar uno de los seis Open Programs de MIT Professional Education, de 8 semanas de duración, y que son:

• Blockchain: Disrupción Tecnológica
• Blockchain: Disruptive Technology
• Cloud & DevOps: Transformación Continua
• Cloud & DevOps: Continuous Transformation
• Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones
• Machine Learning: From Data to Decisions
Los participantes que superen con éxito esta última fase recibirán un certificado digital de MIT Professional Education.
Además, los becados podrán pasar a formar parte del proceso de selección para prácticas profesionales o contratación en Banco Santander con la posibilidad de incorporarse a la plantilla.

Más información e inscripciones en https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-for-mit-leading-digital-transformation

Los criterios de selección para asignar las becas son:
• Ser mayor de edad
• Llenar el formulario de inscripción
• Completar el cuestionario de selección que encontrará en la plataforma
• Ser graduado universitario, estar en los dos últimos años de carrera universitaria o postgrado, o que haya finalizado sus estudios universitarios en los últimos 5 años. Válido para cualquier área de conocimiento.
• La nota académica del curso inmediatamente anterior, en caso de que el estudiante esté cursando los dos últimos años de grado, o la nota académica final de grado en caso de que el estudiante esté graduado o esté cursando un máster, de cualquiera de los grados o másteres que se puedan cursar en las universidades o centros de estudios de los países señalados anteriormente.
• Seleccionar el idioma en el que desea cursar el programa. Disponible en Inglés o Español.
• Inglés C1, para los programas impartidos en este idioma.
• Se podrá solicitar, como requisito adicional, una carta o un vídeo de motivación personal. Los candidatos recibirán un email en caso de ser requeridos a cumplir este requisito.

U de Santiago al Día
Cedida