Inscripciones abiertas para el taller online gratuito “Inteligencia Artificial aplicada a la Ingeniería”

El taller se impartirá el jueves 14 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas y permitirá a las y los participantes explorar los conceptos fundamentales de la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (Machine Learning) de una manera accesible y práctica.

Capacitación Usach ha abierto las inscripciones para el taller "Inteligencia Artificial aplicada a la Ingeniería”, actividad formativa orientada a las y los egresados de Ingeniería, Matemática aplicada y quienes necesiten trabajar a la par con ingenieros de Inteligencia Artificial.

El taller está diseñado para explorar y entender:

-¿Qué es IA y Machine Learning?

-¿Cómo aprenden las máquinas y cómo se resuelven problemas reales utilizando el Machine Learning?

Será impartido por Stefano Braghetto Catoni, ingeniero Machine Learning, egresado de la Universidad Federico Santa María y Artificial Intelligence Continual Education de la Universidad Católica de Chile. Actualmente, se desempeña en la empresa de tecnología RETìníZE.

Las personas interesadas deben tener conocimientos básicos de funciones matemáticas y dominar el concepto de derivadas.

INSCRIPCIONES aquí.

Afiche