Invitan a la comunidad universitaria a participar en ciclo gratuito de talleres de danzas

A contar del próximo miércoles 5 de octubre se dictará el primer taller gratuito de danza clásica ODISSI, a cargo de la profesora Francisca Salinas. Odissi es una hermosa danza clásica devocional del estado de Orisha de la India.
Se trata de una danza clásica devocional del estado de Orisha de la India que se caracteriza por sus movimientos lentos, ondulantes y acuáticos acompañada de mudras de manos, explicó Roxana Orrego, directora de vinculación con el medio de la FAHU.

La Facultad de Humanidades de nuestra Universidad invitó a participar el ciclo de talleres de danza clásica ODISSI, durante octubre y principios de noviembre.

Se trata de una  danza clásica devocional del estado de Orisha de la India que se caracteriza por sus movimientos lentos, ondulantes y acuáticos acompañada de mudras de manos, explicó  Roxana Orrego, directora de vinculación con el medio de la FAHU.

En este taller aprenderás los pasos básicos para aprender esta danza (choukas) y los mudras más frecuentes que acompañan esta disciplina.

El taller se realizará a partir del próximo miércoles 5 de octubre, el 12 y 26 del mismo mes, y el miércoles 2 de noviembre, desde las 11:30 a las 13:00 horas. Inscripciones aquí

Te invitamos a ver el siguiente video con más antecedentes de esta invitación.

Dirección de Comunicación Estratégica
Reinaldo Barrios