Dinero de abonos será devuelto en los próximos días:

Se suspende Festival Internacional de Música Antigua U. de Santiago, FIMA 2019

Frente a la situación por la que atraviesa nuestro país, la comisión organizadora decidió cancelar la realización del Décimo Quinto Festival Internacional de Música Antigua de la Universidad de Santiago.

El evento que tendría lugar durante esta semana iba a contar con la destacada participación del violagambista español, Jordi Savall.

Su presencia en nuestro país era producto de una alianza con Viña Santa Rita, que también suspendió su actividad.

De acuerdo al comunicado que emitió la comisión organizadora del XV Festival Internacional de Música Antigua U. de Santiago, FIMA 2019, el concierto contó con el apoyo económico de 300 personas, quienes abonaron con anticipación una reserva de sus respectivos asientos.

La Corporación Cultural de nuestra Universidad se pondrá en contacto con cada uno de ellos para efectuar la devolución correspondiente del aporte entregado.

La nota de prensa agradece la comprensión de todos los conjuntos y músicos que iban a participar de este evento, que es único en su naturaleza en Chile, y el apoyo también del público.

José Flores
Extensión Usach