Reconocen a mujeres ingenieras de nuestro Plantel por su trayectoria académica y aportes a la investigación, innovación y desarrollo del país
A través de un nuevo relato que ofrece una reinterpretación de la realidad sobre el papel fundamental que juegan las mujeres en las ciencias STEM, la iniciativa “El viaje de ser ingenieras” premió a dos destacadas académicas e investigadoras de nuestra Universidad.
