Cuidémonos Juntos:

¿Qué hacer si un familiar padece COVID-19?

Aunque las últimas cifras del Ministerio de Salud son alentadoras con respecto al avance del Coronavirus en gran parte del país, la doctora y académica del Magíster en Salud Pública de la Universidad de Santiago, Angélica Verdugo, nos entrega recomendaciones para no bajar la guardia frente a la pandemia y sugerencias en caso que un familiar padezca la enfermedad.
La doctora Verdugo remarca que si no hay condiciones reales de aislamiento en casa, es conveniente trasladar al enfermo a una residencia sanitaria; de lo contrario hay que tomar medidas precautorias para el resto de la familia, con el fin  de que los otros miembros del hogar no se contagien. En el siguiente video nos entrega tips de interés frente a ambas situaciones.

Departamento de Comunicaciones