Usach en los medios: revisa las apariciones de nuestro plantel en la prensa nacional

Destacamos las noticias de los medios informativos a nivel regional, nacional o global que visibilizan a nuestra Universidad.

El académico del Instituto de Estudios Avanzados, Dr. Fernando Estenssoro Saavedra, se refirió en CNN Chile a la renuncia del primer ministro de Haití en medio de la crisis que afecta a ese país.

Conoce su reflexión aquí.

El economista y académico de la FAE, Dr. Rodrigo Caputo Galarce, advirtió en Radio ADN que el Banco Central podría dejar de ser tan agresivo en el recorte de la tasa de interés.

Detalles en este link.

En Radio Bío Bío, el académico de la Facultad de Administración y Economía, Dr. Germán Pinto Perry, abordó los detalles de la propuesta de reforma tributaria del Gobierno.

Su opinión aquí.

Dirección General de Comunicaciones y Medios